Boletin de Ofertas
Name
Email
Suscribir

Agencia Inmobiliaria

Quienes Somos

Somos una empresa dedicada profesionalmente a la Administración y Asesoría Inmobiliaria, estamos comprometidos al 100% para velar por los intereses e incrementar el patrimonio de nuestros clientes.

Tenemos la convicción de que la relación con nuestros clientes está basada en la comunicación, honestidad, respeto y compromiso. Nuestro objetivo es trabajar para ti y asegurarnos de que cada día incrementamos tu patrimonio.
NUESTRA MISION
Ofrecer asesoría, gestión y administración profesional en la comercialización y construcción de bienes inmuebles, con el objetivo de incrementar el patrimonio de nuestros clientes.
NUESTRA VISION
Ser una Empresa Socialmente Responsable y Obtener la plena satisfacción y reconocimiento de los clientes por nuestros servicios profesionales inmobiliarios.

SERVICIOS

Real Estate Agency, Agencia Inmobiliaria, Administración y Asesoría Inmobiliaria, Agencia de Bienes Raices, Asesoría para comprar, vender, rentar o construir inmuebles, Contratos de compra-venta y arrendamiento de inmuebles, Escrituración e inscripción en el registro publico de la propiedad, Gestión de Créditos Hipotecarios, Créditos de INFONAVIT, Créditos de FOVISSSTE, Créditos de Banjercito, Arquitectura, Firma como Director Responsable de Obra (DRO), Construcción de obra civil, Remodelación y Diseño, Planos y Topografía, Avalúos, Estudios Socioeconómicos, Asesoría Legal, Certificación de Propiedades, Marketing, Publicidad y Comercialización de desarrollos, Renta de Maquinaria para la construcción, venta y renta de casas, departamentos, Oficinas, locales comerciales, Terrenos, Presupuestos de Obra, Construcción de cabañas, Edificación de viviendas ecológicas, de interés social, medio y residencial.

Razones para darnos tu inmueble en Exclusividad.

PRINCIPALES RAZONES POR LAS QUE PUEDES PERMITIR QUE TRABAJEMOS PARA TI OTORGANDONOS LA EXCLUSIVIDAD PARA PROMOCION DE TU INMUEBLE.

 Ud. Puede dedicarse a su trabajo y a su familia, y evitar atender y contar la misma historia de las características de su propiedad a todas las llamadas que recibe a cada minuto durante las 24 hrs. del día. Créame después del segundo día, describir las características y contar la misma historia se vuelve tedioso y cansado; Ud. ya no querrá contestar las tantas llamadas de curiosos y gente que solo le gusta hacerle perder el tiempo y ofreciéndole servicios adicionales.
 Muchas veces, las personas solo llaman para informarse sobre su propiedad solo por curiosidad e incluso para conocer mas sobre su persona, familia y entorno. Evite las estafas y llamadas anónimas. Nosotros como mediadores, nos reservamos a dar información adicional sobre los dueños y nos limitamos únicamente a promocionar profesionalmente su propiedad.
 Evite atender y meter a su propiedad a todo tipo de gente que esta interesada o tiene curiosidad en su propiedad. Nosotros le mantenemos informado en el momento que usted lo desee sobre los clientes y visitas que hemos efectuando en su propiedad únicamente con clientes potenciales.
 Evite quemar su número telefónico, evite llamadas indeseadas, días, semanas y meses después de haber realizado la operación compra-venta o renta de su inmueble.
 Evite dar su nombre, numero de teléfono y datos personales, en estos días mientras mas reservada tenga su información, más seguridad tendrá su familia y patrimonio.
 Nosotros analizamos e investigamos primero y solo llevamos a conocer su propiedad a los clientes potenciales de comprar o rentar su inmueble. Nuestros años de experiencia nos respaldan.

 Es un error muy común pensar que al “dar en exclusiva su inmueble”, es atarse de manos Ud. y su propiedad. y perder cobertura y oportunidad de mayores clientes para su propiedad.

 

Es todo lo contrario, pues:

 Al darnos exclusividad. Ud. Tiene todo a su favor, pues su propiedad se publica de manera profesional a los cuatro vientos, en todos los medios de publicidad, además, corremos la promocion con todas inmobiliarias y corredores aliados. De tal manera que incrementa en un 95% la posibilidad de encontrar el cliente perfecto para su propiedad.

 

 Caso contrario, al NO tener Exclusividad, su propiedad no podrá ser publicada a los cuatro vientos y cada corredor al que Ud. le haya dado información, estará temeroso de comunicarla y publicarla pues alguien más le podría ganar la operación, además cada uno manejará distintos precios para su inmueble, y solo se creará mala fama de su propiedad. E incluso el corredor puede perder interés en vender o rentar su propiedad y llevará a los clientes a ver otras propiedades menos la de usted. Además para Ud. podría volverse un problema si se le llegase a presentar tener que pagar Doble Comisión cuando hay malentendidos entre vendedores.

 

Los mediadores frenan guerras, levantan empresas, resuelven problemas políticos, económicos y en definitiva permiten el desarrollo de los países.

 

El objetivo primordial de nuestro servicio como INTERMEDIARIOS es hacerle ver a cada una de las partes (propietario y cliente) lo que por sí mismos no pueden ver debido a que se encuentran enfrascados en su situación/problema y esto no les permite ver la solución y clarificar su decisión. Nuestra intermediación permite el diálogo que es la base fundamental para obtener un resultado.

La negociación sigue y puede ser que dure un día, dos o semanas, pero el mediador se preocupará de interpretar e interpretar para que se siga conversando y se llegue a un cierre exitoso. Por esta razón El MEDIADOR, es un pilar fundamental en cualquier pacto o contrato de cualquier índole.

 

Darse cuenta de que la peor negociación No es la que No se consiguió,
Si no la que nunca tuvo lugar.

NECESITAS COMPRAR, VENDER, TRASPASAR, RENTAR O CONSTRUIR UN INMUEBLE?